Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

domingo, 28 de abril de 2013

495.- Foto-tutorial para hacer letras con gomaeva =)

Además de la revista, para nuestro proyecto sobre las Hormigas vamos a hacer un lapbook, que ya tenía yo ganas de hacer otro ;)
Para ello hemos hecho unas letras con goma eva para la portada. 
Simplemente necesitamos planchas de goma eva, moldes de letras para plastilina y tijeras.


El proceso es muy muy sencillo. Marcamos el molde para plastilina en una de las planchas de goma eva y la letra quedará marcada. La recortamos siguiendo la línea y ¡¡listo!!


Y, ¡¡éste es el resultado!!


La verdad es que queda muy resultón =) Un besito y feliz lunes

9 comentarios:

Mireia Torrent dijo...

Me gusta mucho. Una idea tan sencilla y resultona que nos puede ayudar en un momento dado.
Besitos

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Mireia =) Un abrazo muy fuerte!!!

Sara de la Vega de León dijo...

Perfecto, muy facilito! Un besote!

Carolina Calvo García dijo...

Gracias Sara =) Un besazo muy fuerte de vuelta!! Espero que estés muy bien ;)

Ana Martinez dijo...

¡Qué idea más original, CArol! No se me hubiese ocurrido. Nosotros mañana terminaremos nuestro lapbook sobre el espacio. Les ha encantado hacerlo. Un beso.

Carolina Calvo García dijo...

Y a mí me encantará verlo segurísimo :-) Un besazo y mil gracias!!

Prado dijo...

Esa idea ya la he utilizado yo para el día de la madre ... y es genial porque te ahorra un montón de tiempo. ¡Estoy intrigadísima con el lapbook! En cuanto esté nos lo presentas, ¿eh?. Un besote.

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Siii Prado!!! A ver qué tal queda ;-) Un besazo muy muy fuerte corazón!!

alevel dijo...

¡Qué curioso lo de las letras !
Yo tengo unos moldes iguales en clase y no se me había ocurrido darles ese uso. Gracias por compartirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...