martes, 23 de abril de 2013

491.- ¡Feliz día del libro! *Ilustrando La pequeña oruga glotona con masa de galletas*

Hoy es San Jorge, patrón de Aragón, así que ¡¡estamos de fiesta para celebrarlo!!
Pero además, hoy es el día del libro y me gustaría celebrarlo con todos vosotros.


Para ello os dejo esta pequeña idea que seguro que encanta a vuestros pequeños, ya sea en el colegio como en casa, ¡ilustrar un cuento con plastilina comestible!


Yo elegí "La pequeña oruga glotona" por que me encanta, y, ya que estamos en primavera, no se me ocurría ninguno mejor. Estoy segura de que todos conocéis esta maravilla de Eric Carle, pero por si acaso os dejo el vídeo ;)


Además, me gustaría también dejaros este Glogster que hice el año pasado con actividades para celebrar el día de San Jorge y el dragón


Y, por supuesto no me marcho sin felicitar a todos los Jorges y en especial a todos los que tengo cerca. Besicos mil, ¡¡feliz día!!

4 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Muy feliz día del libro, Carol! El glogster fantástico aunque aquí no celebramos San Jorge y lo de la plasti comestible... ¡me ha encantado! je,je A mis niños seguro que les gusta la idea. Un beso.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Aunque llego tarde, Feliz día del libro Carol!!
Te juro que no estoy apenas puesta en libros infantiles, por eso no lo conozco así que me muchas gracias y lo de la plastilina comestible es una idea fantástica, jiji, ¿a qué sabe?? ahora eso me intriga, jaja. =)
Me encanta lo que habéis hecho, que lindas figuras de plastilina y el glogster cuando me deje mi conexión verlo te digo, pero seguro me gusta. =)

Besicos corazón. =)
PD: si el libro es fantástico, ojalá algún día logré escribir algo así de grandioso. =)

Carolina Calvo García dijo...

Espero que tú también tuvieras un felicísimo día del libro Ana ;-) Un besazo!!!

Carolina Calvo García dijo...

¡Ojalá algún día lea un libro tuyo a mis peques Noe! ¡Sería maravilloso! Un besazo reina ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...