Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 9 de abril de 2013

483.- Aprendemos a hacer dibujos en 3D

Desde nuestra visita al Planetario de Huesca llevaba una idea en la cabeza... ¿Por qué?, os preguntaréis, pues porque a todos mis niños lo que más les gustó sin duda fue el simulador 3D, ¡todo un éxito!
Así que teníamos que hacer algo "3D" en clase..., ¿pero el qué? Hasta que ayer, recogiendo la clase, aparecieron unos trocitos de papel celofán detrás de la cocinita, unos miniretales de papel transparente rojo y se encendió la bombilla ¡unas gafas 3D!

http://www.manualidadesconcarton.info
Pero además quería que ellos pudieran hacer sus propios dibujos en 3D, así que fui al ordenador y encontré esta fantástica idea en el blog "Un rincón para el arte" y la seguimos a pies juntillas.
Por la tarde les pedí que cogieran una pintura roja y que hicieran un dibujo sin pintarlo. Después debían hacer el mismo dibujo con la pintura verde al lado y nos creamos las gafas ;)



La verdad es que tenemos que perfeccionar la técnica, pero poco a poco lo iremos consiguiendo. Además volveremos a hacer otras gafas de acabado más "profesional" jijijiji


Un besico y millones de gracias a toooodos los compis que desde "Un Proyecto entre todos" me estáis dejando recursos y actividades ;)

2 comentarios:

Ana Martinez dijo...

¡Qué buenísima idea, Carol! Seguro que disfrutaron un montón. Un beso.

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Ana ;) La verdad es que sí que les gustaron. Besicos mil guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...