Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 19 de marzo de 2013

473.- Experimento final: Lámpara de burbujas extraterrestres

Como experimento final en el proyecto del Universo, realizamos una lámpara de burbujas extraterrestres.
La verdad es que en mi imaginación este experimento era mucho más chulo, ¡creo que me entusiasmé de mis pequeños y creí que podríamos hacer una de verdad! jijijijiji


Pero bueno, a ellos les encantó y eso era lo importante. 
Si lo vais a hacer os aconsejo que no utilicéis colorantes oscuros, los que mejor funcionan son los que van de la gama amarilla a la roja pasando por el naranja.


Ya me contaréis si lo lleváis a cabo. ¡¡Un besazo fuerte!!

7 comentarios:

Elisa dijo...

Como molaa!!!!! Me ha encatado!!!! Lo haré sin duda!!!!!! Gracias!!!!

Elisa

http://www.aprendiendoeninfantil.com/

Ana Martinez dijo...

Me rechiflan todos tus experimentos. Si tenemos tiempo, probaremos. Un beso.

Sonia Griñan dijo...

Me gusta tu blog.Pasa por mi blog y recoge tu premio.
http://recursosauladeapoyo.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-award.html

Sonia Griñan dijo...

Me gusta tu blog.Pasa por mi blog y recoge tu premio.
http://recursosauladeapoyo.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-award.html

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro de que te guste Elisa ;-) Ya me dirás qué tal os sale!!! Besicos!!!

Carolina Calvo García dijo...

Fenomenal Ana ;-) Recordar no pasaros con el colorante!!! Un abrazo guapa!!!

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Sonia ;-) Será un placer. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...