viernes, 15 de marzo de 2013

471.- Comenzamos con Joan Miró

Esta semana hemos comenzado a trabajar a Joan Miró. Antes de contaros nada, me gustaría agradecer y requete-agradecer a todas aquellas personas que participan en "Un proyecto entre todos" por todos los enlaces y recursos que me dejaron en la entrada en la que pedí ayuda, desde aquí un besazo fuerte, muaaaaa.

Bueno, a lo que vamos que me lío jijijijiji.
Esta semana presenté en clase a mis niños al genial Joan Miró: vimos vídeos, buscamos información... ¡todo lo que pudimos!
http://davemagraner.wordpress.com/2010/10/11/11/joan-miro/
Y comenzamos nuestra primera misión artística consistente en calcar esta genial caricatura que encontré en el blog Davemagraner.


La verdad es que se concentran muchísimo, sino mirad cómo saca la lengua ¡concentración en estado puro!
Una vez calcado, escribieron Miró con "letras de globo" y pintaron todo con ceras, ¡les quedó muy salado!


Un besazo fuerte y feliz fin de semana =)

4 comentarios:

encarni dijo...

Hola Carolina, yo suelo trabajar también a Joan Miró, a los/as niños/as les encanta.
Te traigo un premio que espero te guste, puedes recogerlo en :

http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster.html

Un fuerte abrazo.

Ana Martinez dijo...

Un gran inicio de proyecto, CArol. Me encanta como les ha quedado. Un beso.

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Millones de gracias por el regalo Encarni!!! Ahora voy a recogerlo ;)
Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

Ya os iré contando más cositas que hemos hecho sobre Miró ;)
¡¡¡Un besazo muy fuerte Ana!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...