miércoles, 13 de marzo de 2013

470.- La robot Robotina de Gloria Fuertes

Durante estos días y, aprovechando nuestro proyecto sobre el Universo, hemos estado trabajando en clase la poesía de Gloria Fuertes "La robot Robotina".
Tras su lectura les preparé materiales para que libremente pudieran crear a su Robotina particular y la verdad es que quedaron muy muy bonitas, así que se me ocurrió que podíamos intentar conseguir que esas Robotinas hablaran y nos recitaran su poesía, pero tras buscar y buscar no encontraba nada que me convenciera. Por ello decidí recurrir a Francho (en twitter @francho2punto0) y tenía la herramienta perfecta, ¡¡era justo lo que quería!! ¡¡yuhuuuu!! ¡¡Blabberize era la solución!! Así que desde aquí millones de gracias =)


Así que ahí os dejo con mis pequeños artistas, ¡¡espero que os guste!! Era la primera vez que grababa sus voces y están muy nerviosos, pero poco a poco iremos mejorando =)
Y si queréis ver más sobre Gloria Fuertes no dejéis de visitar el Proyecto Colaborativo-Libro Virtual, ¡nuestro capítulo es el 36!  ;) Besicos

4 comentarios:

Ana Martinez dijo...

CArol, ¡Me rechifla! Tus nenes lo han hecho fenomenal. Me encantan sus Robotinas y sus voces. Un besazo.

Monstruito dijo...

Genial!
Me ha encantado como han realizado sus robotinas.
¿Y qué bien hablan! Jejeje
Muy bueno, Carol.

Abrazos de monstruito!!

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Millones de gracias Ana!! Seguiremos trabajando :-) Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

Jajaja ¡¡muchas gracias!! Algunos estaban taaaaan nerviosos...
Un abrazo de monstruito :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...