Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 5 de marzo de 2013

466.- Premio Liebster Award


Hoy os traigo un premio muy especial de la mano de tres blogs maravillosos:
-Mòn Infantil de Mireia
-Mientras se enseña se aprende de Patri
-La ilusión de ser maestra de Mari Carmen
-Lunares en mi pizarra de Conchi

Además, este premio tiene como norma responder a una serie de preguntas, así que ¡allá voy con ellas!

-¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
Pues hace poquitos dias mi blog cumplió 5 maravillosos años. Lo creé cómo reto, ya que soy una persona muy inquieta a la que le encanta aprender. Sin embargo poco a poco se ha ido convirtiendo en mi herramienta básica de trabajo.

-Sino escribieras sobre los temas que tratas en el blog ¿sobre qué te gustaría escribir?
Sobre pasteles, chocolate, cupcakes... ¡todo lo que se haga en la cocina y lleve azúcar! jajajaja

-¿Cuál es tu post preferido? ¿por qué?
¡Ufff! ¡qué pregunta más difícil! La verdad es que me gustan todos porque los escribo con mucho cariño y dejando la huella de mis peques.


-¿Qué te aporta tener un blog?
Como ya he dicho antes se ha convertido en mi herramienta básica de trabajo. En el rincón del ordenador mi blog es fundamental para mis peques: recuerdan actividades que han hecho, juegan a la selección de juegos, recuerdan vivencias pasadas...
Me ayuda a organizar el trabajo y es mi diario de actividades y proyectos. Una de las cosas más bonitas es que mi blog me lleva acompañando desde que aprobé la oposición y empecé a trabajar en un cole como maestra de Infantil, es tooooda mi evolución desde el principio y ójala me pueda acompañar hasta mi jubilación jajajajajaja ¡¡sería increíble!!

-¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
Lo primero la sencillez de organización y despliegue de conocimientos que permite, para las personas que somos un poco desastre con los papeles es genial.
Lo segundo porque despierta una motivación en los alumnos mágica.
Y lo tercero, pero no menos importante, es la gente maravillosa que vas conociendo por el camino y de las que aprendes a ser mejor maestra y persona.

-¿Cómo planificas contenidos y temas del blog?
No planifico nada, simplemente intento abrir al mundo mi cabeza inquieta de maestra y las vivencias de mis pequeñuelos.

-¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
¡Ni me acuerdo! jajajajajaja Sé que me costó mucho decidirlo, pero no sé si tenía alguna posibilidad más...

-Si le pregunto a la gente que te conoce, ¿qué dirían de ti?
Por mi cumple mi amigo Samu me hizo un regalo que creo que expresa muy bien cómo soy, así que ahí os la dejo

-¿Qué haces en tu tiempo libre?
De todo un poco, pero lo que más me gusta es pasar tiempo con mi Adri

-¿Qué consejos darías a las personas sobre el mundo de los blogs?
¡¡Bufff!! No sé... 

-¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
La verdad es que mi blog me ha dado muchísimas satisfacciones a lo largo de estos años,  uno cuando el INTEF me concedió el sello Buena PrácTICa 2.0, ¡¡fue tan increíble levantarte una mañana mirar tu correo y ver que te lo han concedido!! Y dos cuando fui finalista de los Premios Espiral el año pasado, ¿sabéis lo que es mirar una lista y ver que estás en ella acompañada de unos blogs creados por maestros y maestras a los que admiras? 

Bueno, y ahora ya sólo me queda concederlo a 11 blogs que es la parte más difícil...
3- Ana de AulaTic
5- Carmen de Catacricatacrac
7- Gracia de Infantil de Gracia
10- Mya de Atelier de Mya

Y a los que hayáis llegado a leer hasta aquí un besazo fuerte, fuerte =)

11 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Muchísimas gracias, CArol, por haber pensado en mi blog. Me lo llevo encantadísima a mi blog de premios. Un beso.

conchi dijo...

Hola Carolina, veo que he llegado tarde peroyo tambien tengo guardado este premio en mi rinconcito para tu blog.
Un saludo, Conchi.

http://lunaresenmipizarra.blogspot.com.es/

Monstruito dijo...

Gracias, Carol por acordarte de nosotros para la concesión del premio.
Nos lo llevamos y colocaremos en nuestro blog.
Gracias de nuevo!

Abrazos de monstruito!!

Carolina Calvo García dijo...

No podía ser de otra manera Ana ;-) Besicos

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡No llegas tarde!!! Luego modifico la entrada y listo ;-) Muchos besicos Conchi y gracias

Carolina Calvo García dijo...

Una cosa monstruito, ¿¿me dirás tu nombre?? Ayer quería ponerlo en la entrada y me fu cuenta que no lo sabía jijiji. Un abrazo!!

Mya J-c dijo...

Me encanta, que bonito muchas gracias por pensar en mí, es todo un honor recibirlo de tu mano y tu blog que me encanta!!! yo tb soy profe de infantil, aun que no tengo la suerte de trabajar en ello, pero bueno algún día,,, ojalá! Enhorabuena por tu trabajo, muas!

María, de L'Atelier de Mya ;)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Seguro que algún día llegará María!! Mientras gracias por enseñarnos esas cosas tan maravillosas que haces ;-)
Un besazo

Gracia dijo...

¡Felicidades Carolina!
Tienes un blog genial, se ve que disfrutas y pones el corazón en lo que haces.
En cuanto tenga un huequito (ando cortita de tiempo por tierras londinenses )recojo formalmente el premio que me otorgas.
Un saludito y Gracias de Gracia

Laura Prieto dijo...

gracias mil carol!!!!!!!!!!!!!ya he acabado la entrada! Un abrazo!

Carolina Calvo García dijo...

Ahora me voy a leerla guapa ;) Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...