Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

sábado, 23 de febrero de 2013

461.- ¡¡¡5 años de Un Mundo de Pequeñas Cosas!!!

Acabo de darme cuenta que mi pequeño rincón ha cumplido esta semana nada más y nada menos que... ¡¡CINCO AÑAZOS!!
Así que me he puesto melancólica pensando en cómo ha ido evolucionando y creciendo poco a poco.






Y, sobre todo me siento muy muy agradecida por todo: por leerme, por comentar, por mandarme emails, por seguirme en twitter, en facebook, en slideshare, en pinterest, en picasa...
Pensando y pensando en qué cosa podía hacer para celebrar los 5 años, ¡¡he decidido tener mi canal de Youtube!! Así si no os habíais cansado de mí ahora podéis hacerlo jajajajajaja :P


Besicos muy fuertes para todos =)

4 comentarios:

Miren dijo...

jejeje yo he conocido desde la tercera cabecera, ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! y me alegro mucho de haber descubierto tu pequeño rinconcito mañico. Un beso

Isabel dijo...

Enhorabuena y felicidades! GRacias por todo los que compartes. Un saludo

Ana Martinez dijo...

Muchísimas gracias a ti, CArol, por estar ahí, compartiendo tan buenas ideas y recursos. (El experimento del Big Bang nos salió fenomenal, je,je) Espero que continúes con el blog muchos años más. ¡FELICIDADES!

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Miren, Ana e Isabel. Es un placer celebrarlo a vuestro lado :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...