domingo, 17 de febrero de 2013

457.- Presentando a nuestros monstruos, aunque sea con retraso...

Hace unos meses os presenté a los Monstruos más monstruosos del lugar que habían realizado mis peques. Sin embargo, acabo de darme cuenta que con el lío de vacaciones de Navidad se me olvidó enseñaros el ZooBurst que creé con ellos.


Cada niño debía contestar a tres preguntas sobre su monstruo para darlo a conocer al resto:
1. ¿Cómo se llama?
2. ¿Cómo es?
3. ¿Qué le gusta?

Así, y conforme obtuve sus respuestas fui creando este pequeño libro en 3D.

Os preguntaréis cómo me he dado cuenta, ¿verdad? La verdad es que todo ha venido de la mano del Proyecto colaborativo Mira dentro de TIC, en el que tenemos el honor de participar desde ayer mismo. Los que me seguís ya sabéis que me encanta potenciar la creatividad en mis peques y usar las nuevas tecnologías, así que este proyecto me viene como anillo al dedo.

miradentrodeTIC

Os aconsejo que echéis un vistazo tanto al blog como al proyecto y os animéis a participar en él, ya que realmente es muy interesante y motivador. Pepe @pepetic os dará todo tipo de facilidades y estará encantadísimo de que forméis parte del mismo.
Un besico y sed felices

1 comentario:

Ana Martinez dijo...

Te ha quedado genial, Carol, gracias por enseñárnoslo. Un biquiño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...