Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 15 de febrero de 2013

456.- *Enamorados* Reflexiones de mis niños y niñas tras leer este genial cuento de Rébecca Dautremer

Trabajar las emociones y los sentimientos siempre ha sido una de mis prioridades, no en vano el mayor objetivo que tengo en mi clase por encima de los demás es que mis niñas y niños sean felices.
Y, es que aunque creamos que los niños son felices por naturaleza, por desgracia, esto no es así.
Así que aprovechando el día de San Valentín, siempre me gusta sacar de la retaguardia uno de mis libros favoritos *Enamorados* de Rébecca Dautremer.


La verdad es que este año no sabía cómo reaccionarían mis niños al verlo, y, en especial, los chicos. Sin embargo, tras hablar y hablar en la alfombra, hemos conseguido sacar conclusiones importantes, ¿queréis verlas?, pues os he preparado un Prezi con ellas, ya os adelanto que son geniales, mucho mejores de lo que esperaba ;) Es una de las cosas que me fascina de nuestro trabajo, nuestros peques siempre nos sorprenden =)

3 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Un prezi precioso Carol, me han encantado los dibujos de tus niños. Un beso.

Celia Rovira Lilao dijo...

Hola!! Yo también soy Maestra de Educación Infantil,aunque todavia no trabajo. Este año me presento a las oposiciones, a ver si hay suerte. Me ha gustado mucho tu blog. Te dejo el mio que he empezado a escribir hace poco.

http://creciendoentrepompasdejabon.blogspot.com.es/

encarni dijo...

Hola Carolina, muy bueno, estupenda presentación y buenas reflexiones de tus chicos/as.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...