Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

domingo, 10 de febrero de 2013

452.- Un Proyecto entre Todos =)

Desde hace mucho tiempo quería participar en este maravilloso proyecto, pero siempre que me ponía en el ordenador una cosa me llevaba a la otra y al final otro día que se me olvidaba.
Hoy por fin he dado el paso y ¡¡estoy muy muy feliz!! Me he acordado gracias a una asociación de palabras, y es que ayer decidí que iba a hacer un Proyecto de vida del año 2013 (sí, con un mes de retraso, pero en fin, así soy yo), y al ponerme a buscar fotos para ello me he acordado de Un Proyecto entre Todos y de mis ganas de participar en él.


Para los que aún no estáis inscritos y queráis hacerlo, simplemente tenéis que mandar un email a cualquiera de las organizadoras del proyecto o dejar un comentario en alguno de sus blogs ¡¡son taaaan eficientes que en poco tiempo tendréis las instrucciones en el correo!!

Pero si algo me gusta y me convence de este proyecto, es que, como su propio nombre indica, se realiza entre muchos blogs, entre todos. ¡Mirad que lista de blogs participantes en el mismo! No me digáis que no es increíble ;)

Así que ya sabéis, a partir de marzo nos vemos también en Un proyecto entre todos ;)

5 comentarios:

Miren dijo...

Caro ¡¡qué bonito!! muchísimas gracias por la difusión y ¡¡BIENVENIDA A UN PROYECTO ENTRE TODOS!!

Ana Martinez dijo...

¡Menuda entrada, Carol! Contigo ya no necesitamos más propaganda, je,je Bienvenida al proyecto.

Monstruito dijo...

Un proyecto extraordinario.
Cuando lo conocimos, nos encanto la iniciativa.
También hemos solicitado participar en el proyecto. Merece la pena.

Abrazos de monstruito!!

Mireia Torrent dijo...

Carol ya sabes que tú y yo hablamos de vez en cuando....y ME ALEGRO UN MONTÓN que te hayas decidido a participar en nuestro proyecto.
Verás como lo podrás aplicar en clase.

Muchos besitos y gracias por esta magnífica entrada. (Tú siempre tan atenta)

Carol dijo...

¡¡Muchísimas gracias por la bienvenida chicas!! Sois encantadoras :-) Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...