miércoles, 6 de febrero de 2013

449.- "El misterio del castillo" La historia de un sueño lectoescritor...

Hace unos años, comencé a seleccionar diferentes tipos de actividades que facilitaran el proceso de aprender a leer y escribir, así como a afianzarlo. Poco a poco las iba a anotando en un cuaderno con una breve explicación.
Pasó el tiempo y el cuaderno desapareció entre mis millones de cosas (¡¡soy un desastre para los papeles!!) hasta que un día lo encontré, justo en el momento adecuado... Uno de mis mejores amigos (el genio que diseñó la plantilla de mi blog) tenía que hacer su proyecto final de ilustración y hablando y hablando, decidimos darle forma a las ideas de ese cuaderno.


Nos pusimos manos a la obra con la confianza y la tranquilidad que da conocer a la persona con la que estás trabajando, y poco a poco, el proyecto tomó forma, hasta que hace una semana concretamos su título entre risas, como siempre, "El misterio del castillo. Una guía práctica para favorecer la lectoescritura".
De momento ya va de camino a la imprenta para ser presentado por Samu como proyecto fin de ilustración. Después no sabemos qué pasará con él, ¡ójala vea la luz! Ya os iré contando ;)

http://seriamenteproductions.blogspot.com.es/

4 comentarios:

Miren dijo...

Esperaremos que seguro que merece la pena verlo. Un saludo

Ana Martinez dijo...

Seguro que al final es publicado y así podremos verlo todos. Un biquiño.

Carme dijo...

Te dejo un regalo en el blog Fer de Mestres (hacer de maestr@s)
http://ferdemestres.blogspot.com.es/2013/02/premi-one-lovely-blog-award.html
Besitos

Aurora dijo...

Wow! Qué chula la portada, me encanta!! Y nos encantaría que se publicara para poder leerlo :)
Suerte, Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...