Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

miércoles, 30 de enero de 2013

446.- VII Premio Espiral de Edublogs 2013 =)

Ya están aquí de nuevo los Premios Espiral Edublogs y Un Mundo de Pequeñas Cosas no podia dejar de participar en él después de lo maravillosa que fue la experiencia el año pasado.


Y, es que, gracias a este certamen conocí blogs maravillosos en los que he seguido aprendiendo. Pero, además, he conocido a personas increíbles que entienden la Educación de una forma similar a mí, y que están dispuestas a darla a conocer al resto del mundo de manera altruista, ¡¡vamos que acabé muy muy contenta y este año no me lo pierdo!! ¡¡además fuimos finalistas!! ¡¡un sueño ver mi blog rodeado de otros tan inmensamente increíbles!!

Por eso os animo a que participéis, ¡¡cuántos más seamos más enriquecedora será la experiencia!!

Os dejo el enlace a mi candidatura por si queréis dejarme ahí algún mensaje, ¡¡hace tantíiiiisima ilusión leerlos!!
Millones de besos y gracias =)

5 comentarios:

Miren dijo...

Cachis yo lo he intentado y no me deja poner un comentario. Pero no desisto lo seguiré intentando otro día. Un saludo y BUENA SUERTE!!!

Ana Martinez dijo...

Yo también intenté dejarte un comentario y no me deja. Me pone que todavía no he configurado Mollon que no tengo ni idea de lo que es, je,je Lo intentaré en otro momento. De todas formas te deseo muchísima suerte. Un saludo.

Carol dijo...

¡¡Millones de gracias chicas!! No me extraña que estéis tan agusto en vuestro claustro -blog ¡¡¡sois maravillosas!!! Un besazo fuerte fuerte

Mayte y Belén. Belén y Mayte dijo...

Me encanta tu blog. Acabo de descubrirlo y el experimento de las mamchas solares en una mandarina sera muy motivador para mis cocodrilos. Lo llevare a cabo durante mi proyecto del Universo. Gracias

Mayte y Belén. Belén y Mayte dijo...

Me encanta tu blog. Acabo de descubrirlo y el experimento de las mamchas solares en una mandarina sera muy motivador para mis cocodrilos. Lo llevare a cabo durante mi proyecto del Universo. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...