lunes, 28 de enero de 2013

445.- Paco Pica el niño ajo

Hoy hemos trabajado en clase una poesía de Gloria Fuertes titulada "Paco Pica, el niño ajo" aprovechando que esta semana celebraremos el día de la Paz. Para los que no la conozcáis os dejo este vídeo con ilustraciones de Mª Pilar Argés y montaje de Ana Martínez, del maravilloso blog Aula Tic, ¡¡es precioso!!



 Y para acabar a actividad hemos creado nuestro propio Paco Pica. Simplemente les he dejado una hoja con el título y una cabeza de ajo y ellos han diseñado el resto con lo que han querido ;) ¡¡a mí me han encantado!!

 

6 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Carol siento decirte que el video que se atribuye ese señor lo monté yo con los dibujos que hizo a petición mía Pilar y lo grabé con la voz de una compañera del cole. Lo único que hizo ese señor es tomar mi video y ponerle música de fondo. ¡Hay que tener cara!

Carol dijo...

¿¿En serio?? ¡¡qué fuerte!! ¿Tienes tu enlace original? Así lo cambio

Miren dijo...

Yo corro boro eso y te dejo el enlace al libro LIM espectacular que preparo ANA y a la entrada original del vídeo:

https://dl.dropbox.com/u/14722558/PACOPICA/ninoajo.html

http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com.es/2012/11/gloria-fuertes-e-os-dereitos-dos-nenos.html

Un saludo y viva el morro nacional!!! que sinvergüenza es la gente

Carol dijo...

Muchas gracias por facilitarme los enlaces Miren. Ahora mismo lo cambio, ¡¡no se puede tener tanto morro!!

Ana Martinez dijo...

Por cierto, Carol, me encantan vuestros Niño Ajo, es que antes con el cabreo no me di cuenta de comentártelo, je,je Un biquiño.

Lucía dijo...

Hola Carol!
Mención y premio en mi blog. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...