domingo, 27 de enero de 2013

444.- Prezi con los contenidos del proyecto "Nos gusta China"

Revisando algunos trabajos, me he dado cuenta de que no había dejado constancia en el blog sobre el Prezi que realicé el año pasado para mis dragones sobre China.
Con él pretendí hacer un resumen de todos los contenidos trabajados en el mismo, así como una especie de evaluación oral sobre los mismos.
Como he visto que hay varias aulas trabajando el proyecto sobre China, os lo dejo por si os sirve ;)

 

5 comentarios:

Laura Prieto dijo...

Alucinante! eres mi ídolo! quiero ser como túúú!!!

Ana Martinez dijo...

¡precioso! Gracias por compartirlo. Un biquiño.

Carol dijo...

¡¡Muchas gracias chicas!! Me habéis sacado los colores...
Un besazo

Cristina amills llonga dijo...

Hola, mi nombre es Cris y soy maestra en un cole de Carboneras (Almería). Vamos a empezar un proyecto sobre China y he tenido la gran suerte de encontrar este precioso trabajo que has hecho. Así que muchas gracias por compartirlo.
Un saludo desde "conecta con nuestra aula"

Maria Murgui dijo...

Excelente!!! Muchas gracias por compartir este gran trabajo. Espero poder hacerlo igual de bien que tú!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...