domingo, 27 de enero de 2013

442.- Premio One Lovely blog

Desde los fantásticos blogs El monstruito de Monteagudo y Los dragones del CEIP Luis Vives me llega este maravilloso premio llamado One Lovely blog.


Esta vez espero que perdonéis que no se lo mande a nadie en concreto, pero es que cada día resulta más y más difícil seleccionar blogs a los que mandar estos premios ¡¡hay tantísimos y tan maravillosos!!

Y ahora contar siete cosas sobre mí:

  • Me encanta sonreír y que todo el mundo lo haga.
  • Adoro a mi familia por encima de todas las cosas.
  • En mi bolso siempre llevo un cuaderno en el que apunto las millones de ideas que se me ocurren (bueno, vale, lo intento jijijiji)
  • Me encantan los nuevos retos y descubrirme en cada uno de ellos.
  • Si no fuera maestra me gustaría tener una pastelería pequeñita y muy bonita (sí, a veces me la imagino en mi cabeza jajajajaja)
  • Me apasionan las verduras y las hortalizas, por eso, mis platos favoritos son la fritada y la escalibada.
  • Hoy mismo he decidido que voy a poner una hucha en la entrada de mi casa para que todo el que quiera pueda hacer una donación para comprarme ¡¡¡¡una Kitchenaid!!!! 
Besitos y feliz domingo =)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...