domingo, 20 de enero de 2013

439.- Libro secreto de astronauta *Mis experimentos*

Ya tengo preparado el libro secreto de astronauta en el que iremos recogiendo todos los experimentos que llevaremos a cabo durante el trimestre y de los cuales os iré hablando conforme los vayamos haciendo para contaros si han resultado bien, si merece la pena hacerlos... en fin, esas cosas.
Esta primera foto corresponderá a la portada y en ella aparecerá la foto de cada niño o niña, ¡¡¡a qué estoy genial de astronauta!!! jijijijiji


Esta segunda corresponde a la ficha que realizaremos después de llevar a cabo el experimento. Tengo preparados, o más bien en mente unos 10, así que tendremos que rellenarla esas veces para después poder encuadernarlo. Según como avance y vea la motivación de los pequeños, a lo mejor hacemos fotos del proceso para poder pegar detrás una secuencia temporal del mismo, ya veremos a ver...


Un besito y qué empecéis con fuerza la semana ;)

3 comentarios:

Miren dijo...

jijijiji esto tiene muy buena pintaaaa, os seguiré muy atentamente. Un saludo a todos

Ana dijo...

Estoy deseando ver con que experimentos nos sorprendéis. Nosotros también vamos a hacer alguno. Un saludo.

Mamen dijo...

¡Son geniales!En nuestra clase seguro que hacemos más de uno en el taller de las familias.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...