Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

miércoles, 2 de enero de 2013

434.- Una mirada al 2012...

Siempre que acaba el año, me gusta hacer un recuento de las cosas que han ido sucediendo en el blog a lo largo del mismo, como un pequeño resumen de lo que ha ocurrido en "Un Mundo de Pequeñas Cosas".
Pero lo más importante, es que todo eso lo he hecho a vuestro lado, así que gracias, millones de gracias por acompañarme en este maravilloso camino que he recorrido durante el 2012, ¡¡¡ha sido un placer!!!
Y, por supuesto, ¡¡¡¡feliz año 2013!!! Espero que sea un año llenó de oportunidades en el que siempre tengamos un motivo para sonreír, por pequeño que sea.


7 comentarios:

Noelia García @NoeBranford dijo...

Ohhh Carol cuantas cosas has realizado de las cuales muchas ni las sabia, por lo que desde ya te doy la enhorabuena por todo. Eres increíble, tienes un gran corazón, te mereces lo mejor y este blog es un maravilloso lugar donde me apetece perderme. Feliz 2013 preciosa, sigue así, no cambies, mis mejores deseos siempre, sigue creciendo tanto, siempre un placer leerte. Miles de besos y abrazos. :).
PD: me encanta la foto, estás guapísima. :)

Ana dijo...

Muy feliz año, Carol, que en este nuevo año que comienza consigas más logros si cabe que en el anterior. Un beso.

encarni dijo...

Hola Carol, felicidades por todo lo realizado y seguro que harás mucho más y nosotros aprenderemos de tí.
Feliz año!!
Un abrazo.

Noelia Martín. dijo...

¡¡Enhorabuena Carol por todo tu esfuerzo y dedicación!!
Te deseo un feliz año.
Un beso.

Carol dijo...

De nuevo, ¡¡¡¡millones de gracias!!!! Da gusto y es un placer hacer todo esto a vuestro lado ;) Besicos mil =)

Mª Carmen Royo dijo...

Hola Carol!!! Enhorabuena por taaaantas cosas... pero en particular por ser como eres. Lo das todo de ti, sin esperar nada a cambio.
Eres una CURRANTA y además con muUUUUcho talento. Espero que este año que viene consigas todo aquello que te propongas porque te lo mereces.
Un besazo enorme AMIGA.

NIka CEIP ANDRÉS SEGOVIA dijo...

Enhorabuena por todo lo que has hecho y todo lo que hemos aprendido contigo. Fuistes una de las primeras bloggeras que conocí el año pasado y tu blog, nos encanta, y cómo dijo al principio Noelia, es un blog maravilloso para perderse en él. Espero que sigas acompañándonos. Un abrazo muy fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...