martes, 18 de diciembre de 2012

432.- Y de deberes para Navidad... ¡¡¡una Wix de dinosaurios!!!

Una de las cosas que me encanta de trabajar por proyectos es la implicación de las familias. Siempre solicitamos su ayuda para que seleccionen recursos para clase, para que ayuden a sus hijos a buscar información que después deben saber transmitir al aula, y eso es algo maravilloso.

http://aliena242.wix.com/dinosaurios
Por eso, a mí me gusta que, una vez acabado el proyecto, puedan disfrutarlo con sus hijos en su casa de manera más relajada. Así, cuando acabo un proyecto, bien preparo una carpeta viajera, una página tipo Wix,  algo que llegue a las familias para que vean que el tiempo que han invertido en casa más el trabajo de clase ha dado sus frutos, y sobre todo, para que se sientan como lo que son, una parte fundamental e imprescindible en la educación de sus hijos.

Pues bien, esta vez, no iba a ser menos después de la gran motivación que ha despertado este proyecto en mis alumnos, así que ahí os dejo la Wix que he creado para que las familias de clase puedan seguir disfrutando de todo lo que hemos aprendido, así como descubriendo cosas nuevas, ¡¡hoy la han visto los peques y les ha encantado!! Espero que a vosotros también os guste y podáis aprovecharla ;)



6 comentarios:

Miren dijo...

Hola: pues a nosotros que el tercer trimestre hacemos proyecto de dinosaurios nos vendrá de perlas. Un saludo

Monstruito dijo...

Nos ha gustado mucho.
Es un recurso estupendo esto de las WIX.
Nos pondremos a ello estas vacaciones. A ver que tal.

Abrazo de monstruito!

PD: Muchas gracias por enlazarnos en la lista de blogs.

Ana dijo...

Te ha quedado una wix fabulosa. Me guardo el enlace en mi carpeta de recursos. Gracias por compartirla. Un saludo.

San dijo...

Que pasada, me gusta mucho es verdaderamente bonita, a mi niño le encantó.

Marisa Polon dijo...

Cómo les gustan los dinosaurios a los pequeños.

Un saludo.

Vídeos infantiles online

Carol dijo...

¡¡Me alegro de que os guste!! Un besico fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...