miércoles, 28 de noviembre de 2012

425.- Nueva zona de juego *Un volcán de dinosaurios*

Nuestro proyecto sobre el miedo nos ha llevado a los dinosaurios, ¡¡madre mía!! ¡¡a un mes de acabar el trimestre!!
Aunque era algo que se veía venir... Como queda tan poquito para que se acabe el trimestre y no nos da de sí para involucrarnos como me gustaría en él, he pensado utilizarlo como motivación para las evaluaciones, y acabar el proyecto sobre el miedo de esta manera...
Lo primero que hemos hecho es ir a la biblio a investigar sobre dinosaurios. Luego nuestro experto en dinosaurios, Víctor, nos ha contado algunas curiosidades sobre sus dinosaurios favoritos.
Entre todos hemos creado un volcán para nuestros dinosaurios con un poco de papel de periódico, una  botella de plástico (que hemos puesto de base del volcán para que un día entré en erupción jijijiji), témperas de colores y algunas cosas que hemos cogido del recreo: piñas, ramitas de pino secas...


Así que para mañana les he comprado una sorpresa, ¡dinos de plástico para nuestra mesa de juego! Seguro que les va a encantar ;)


3 comentarios:

Pilar H dijo...

Muy divertido, te dejo un premio en mi blog, el bosque del saber 1ºB, un saludo

Ana dijo...

Seguro que se lo pasan genial jugando con los dinosaurios. El volcán es chulísimo. Un saludo.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Ains me encantan los dinos, yo quiero un muñequito (tengo alguno creo guardado) jiji. Qué linda eres Carol, genial volcán ehh, me encanta, eres una super maestra. Un abrazo. :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...