domingo, 11 de noviembre de 2012

417.- Letter play ground para hacer títulos divertidos

Acabo de descubrir el el blog "La clase de Miren" esta herramienta tan genial.
Se llama Letter play ground y podemos utilizarla para hacer títulos originales y muy divertidos.
Es muy sencillita de utilizar y queda muy vistosa, por lo que esta semana la introduciré en el rincón del ordenador para trabajar la lectoescritura.
Para que os hagáis una idea de lo que podéis hacer con ella os dejo algunos ejemplos.


Así mismo agradecer a Miren que la haya compartido y a Joel de "Educació i les tics" que también la compartió en su día ;) ¡¡Un besazo fuerte para los dos!!

3 comentarios:

Miren dijo...

vaya Carol, me alegro que te haya gustado, a mi me pareció genial para los peques. Un saludo y a disfrutarla y gracias por la mención

Blog de Charitín dijo...

Qué chulada!!...la enseñaré a mis peques!!

Ana dijo...

Me encantó cuando lo vi en el blog de Miren, seguro que tus peques se lo pasan genial. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...