Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

jueves, 1 de noviembre de 2012

409.- Noche de Halloween 2012

Hace poco os "tuiteé" y "facebookeé" mi entrada de recetas para Halloween 2011 y prometí enseñaros lo que iba a hacer este año.
La verdad es que fue muy sencillito, ya que hice una pizza de tomate, atún, orégano, tranchetes de queso y olivas negras. Lo que la convertía en una "miedito-pizza" eran los tranchetes, los cuales corté con unos cortadores de galletas para que tuvieran forma de fantasmas, a los que les hice ojos y boca con unas olivas negras. En realidad el cortador de galletas era de una muñeca de jengibre pero sirvió perfectamente.


Para la decoración de la mesa mi hermana Lorena compró unas calabazas pequeñas en las que dentro les pusimos velas, y un expositor terrorífico para cupcakes.
Los vasos eran de color verde, así que con un permanente, un poco de celo de doble cara y unos ojos, los convertí en unos Frankenstein-vasos.


También imprimí una serie de etiquetas para poner los nombres de mis invitados y etiquetar las bebidas con nombres inventados, que encontré en la página Buscando la felicidad.

http://buscandolafelicidad-karolina.blogspot.com.es/2010/10/tarjetitas-happy-halloween.html
Además me disfracé de bruja, gracias a este disfraz tan chuli y brillante que me dejo mi compañera Míriam =)


Y como toda la fiesta de Halloween que se precie, terminamos bailando Thriller jajajajaja
Ya sé que esta fiesta de tradiciones españolas tiene poco, pero sinceramente, me encanta todo lo que sea disfrazarme y divertirme en compañía de los que quiero =) 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...