lunes, 29 de octubre de 2012

407.- Bru, bru, bru... ja, ja, ja, ja *Qué sabemos de las brujas*

Este año estoy probando muchas cosas, además de introducir las nuevas tecnologías para el aprendizaje de la lectoescritura, estoy indagando sobre cuáles son las mejores maneras para hacer según qué fases de los proyectos, en especial el qué sabemos, qué queremos saber y qué hemos aprendido. 
Así que hoy, en el rincón de plástica he colocado este trozo de papel continuo. Poco a poco, y conforme los niños y niñas han ido pasando por él (libremente, ya que el número de mi clase me permite el no tener que marcarles tanto los rincones) se ha ido llenando con ideas, garabatos, frases, palabras y dibujos, ¡¡ha quedado precioso!!
Sobra decir que los dos dibujos más "feotes" son los míos jajajajajaja Como soy la profe he sido la primera en pasar por el rincón :P


2 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué bonito os quedó! Son unos artistas. Un saludo.

Prado dijo...

¡¡Me encanta!! Felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...