Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 29 de octubre de 2012

406.- Trabajando en el rincón del ordenador, ¡ya tengo el teclado!

Este viernes por fin compré un teclado para niños. Al final, fue en el VIP´s gracias al aviso de mi amigo Samu de Seriamente Productions.


Así que hoy hemos comenzado más en serio con el tema de la lectoescritura con el ordenador. Para ello, han ido pasando uno a uno para probar el nuevo teclado y ¡¡¡les ha encantado!!! "Este teclado sí que mola profe" ;)
Hemos jugado a una de las pantallas del juego Ven a jugar con Pipo, en el que tienen que ir buscando en el teclado cada una de las letras que compone el nombre que aparece en la pantalla. Está genial porque al pulsar la letra, Pipo te dice el nombre.


Y hemos comenzado también a usar word, buscar imágenes en freepik, copiarlas, pegarlas... ¡¡un montón de cosas!! Iremos poco a poco, pero iremos jajajajajaja
Los que aún no saben escribir han buscado información en libros de clase para entre todos poder escribir nuestro libro de información sobre cosas que nos interesan, así hoy hemos escrito sobre las brujas, sobre Cars y la mamá de Mate y sobre zombies.


Lo mejor, ver cómo se ayudan entre ellos, sin duda =)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...