martes, 23 de octubre de 2012

403.- Fichas para trabajar los números de Paco Mozos Valero

En ocasiones encontramos material por la red que nos viene al dedillo para poder utilizar en nuestra clase.
Por eso hoy me gustaría hacer esta entrada-agradecimiento a Paco Mozos Valero, un maestro de educación Infantil que en su momento decidió realizar y compartir estas fichas para trabajar los números.



Personalmente no me gusta trabajar las regletas, por lo que esas no las he utilizado, pero las relativas a la adquisición y refuerzo de trazos de los diferentes números las estoy haciendo con mis delfines con buenos resultados.
Por si no las conocéis os las dejo en mi Picasa


Un besazo y que paséis una gran semana =)

1 comentario:

Ana dijo...

Yo también las he utilizado con buenos resultados. Gracias por compartirlas. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...