sábado, 6 de octubre de 2012

398.- Premio Like Blog de Dabadebedúm

https://www.facebook.com/pages/Dabadebed%C3%BAm/246193092135216?fref=pb

Acabo de encontrarme con la sorpresa de que Sara del blog Dabadebedúm nos ha otorgado este premio tan genial. Lo que más me gusta de él, es que gracias al mismo vamos a poder conocer muchas páginas de blogs interesantes para poder seguir, ¡¡va a ser genial!! Pero sobre todo, estoy muy muy agradecida a Sara por haber pensado en mí para ser de los tres primeros en recibirlo, ¡¡es un honor!!


El premio consiste en otorgar el premio a tres blogs que tengan página en facebook y la actualicen con frecuencia.
Para avisar a los blogs premiados debes:
- Escribir un comentario en una de las entradas de su blog.
- En su página de facebook, escribiendo la dirección de la página en la foto del premio que aparece en la página de Dabadebedúm, para así encontrarnos más fácilmente.

Bueno, pues la verdad es que me ha costado un poco decidirme, pero sin duda los tres blogs que he elegido se lo merecen con creces:

1. Mon infantil, porque Mireia es impresionante, tiene siempre millones de ideas originales y creativas, y dar un paseo ya sea por su blog o por su página de facebook siempre es un placer.


2. El blog de Marybel, porque encuentra y comparte lo que nadie sabe, y es una fuente inagotable de recursos. Todo lo que necesitas lo puedes encontrar tanto en su blog como en su página de facebook, a un solo clic ;)


3. El blog encantado, porque los proyectos que realiza Gema son fascinantes y maravillosos, Porque cuando paseas tanto en su blog como en su página de facebook todo te da ideas y te permite crecer como docente.




1 comentario:

Mireia Torrent dijo...

Qué bonita reseña, mañana domingo sigo la cadena, muchísimas gracias por acordarte de mi página que siempre intento compartir cosas diferentes a las del blog; aunque también lo complementa.
Un beso Carol, un placer estar en contacto contigo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...