jueves, 11 de octubre de 2012

399.- Los delfines *Nuestro cuaderno de trabajo*

Ya tenemos nuestro cuadernito de investigación sobre el delfín. Creo que con él vamos a poder despejar todas nuestras dudas y convertirnos en verdaderos expertos de estos maravillosos mamíferos marinos.

Ilustración de Carolina Aloy Martínez

Además tengo alguna sorpresita más para enseñaros en el blog: un cuento super bonito preparado por un niño de mi clase junto su familia, actividades marinas del encargado del día, manualidades de delfines... Pero tendréis que esperar un poco para verlas pues aún sigo organizándome el curso...

Aprovecho para contaros también que estoy colaborando con Imaginarium hablando y dando ideas sobre algunos de sus productos en su blog "La puerta pequeña" ¡¡la verdad es que estoy encantada!! Así que si queréis pasaros, por allí os espero ;) Besicos y feliz puente =)

http://www.lapuertapequena.com/la-recomendacion-del-experto/la-pizarra-un-soporte-para-expresar-y-dibujar-el-mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...