Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

domingo, 30 de septiembre de 2012

395.- Nuevas adquisiciones para mi biblioteca =) *Fondo de cultura económica*

Ayer por la mañana fue día de librerías, y en concreto descubrí una gracias a mis compañeros de trabajo que me encantó: "El pequeño teatro de los libros". Además de atenderte de maravilla, se nota su pasión por los libros, que son expertos, que no sólo venden libros y cuentos, sino que creen en ellos y los miman ¡fue maravilloso!
Como siempre me puse a buscar y buscar, a leer y a leer, a mirar y a mirar, ¡¡qué difícil es decidirte cuando te gusta todo!!
Primero hice una selección y fui cargando a Adrián con ellos. después de esa selección hice otra, y después otra, y después otra hasta que me quedé con tres ;)


"¿Por qué no quieres comer?" de Jonathan Farr, "Lobo" de Olivier Douzou y "El niño con bigote" de Esteban Cabezas y Alejandra Acosta, los tres de la editorial Fondo de cultura económica, ¡¡menuda casualidad!!
Y, es que, me apetecían libros divertidos, con poco texto y grandes ilustraciones, con historias que sorprendan a mis pequeños, les hagan reír y estimulen su creatividad.
Mañana los llevaré para el cole, ¡¡qué ganicas de que los delfis los vean!!
Besicos y feliz lunes =)

1 comentario:

Ana Cris dijo...

La verdad es que es chulísima. Además, allí saben lo que venden...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...