domingo, 16 de septiembre de 2012

389.- El escurre-cubiertos organizador de material escolar

 Hoy os presento... ¡¡al escurre-cubiertos organizador de material escolar!!
Y es que me pone un poco nerviosa ver la mesa de los peques llena de cosas mientras trabajan, que si una bandeja para pinturas de madera, que si otra para ceras, que si las tijeras y el pegamento por el medio, que si un cesto de rotuladores...


Por eso a mí me gusta comprarles un escurre-cubiertos para que puedan tener todo el material a mano y tengan espacio y orden en la mesa para poder realizar la tarea, ¡y todo por muy poco dinero!


Éste en concreto, lo he rellenado con mis materiales de casa para que veáis como queda, ¿a qué es una chulada el marcapáginas de pingüino? Es uno de los regalos que me hicieron en mi clase de hace dos años y que una mamá, Carol, hizo con mucho cariño para mí, ¡¡es taaaaaaaan bonito!!
Un besazo fuerte y millones de gracias a todos aquellos que me estáis votando en los Premios Bitácoras =)

3 comentarios:

seño irene dijo...

La verdad es que es una buena idea, una excompi de cole también los utiliza, la primera vez que lo vi me extrañé mucho pero resulta muy útil, pero no me he decidido a usarlos, tendré que planteármelo... un besico.

Ana dijo...

Una idea muy original. No había pensado en ello. Un saludo.

Mariavaleska Toledo dijo...

Estimado/a: escribo con el objetivo de brindarles información acerca del Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para el Nivel Medio 'Interfaces en Palermo' [http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/interfaces/] con inscripción libre y gratuita que organiza la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. El Congreso, que se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero del 2013, ofrece más de 100 actividades de capacitación, actualización y asesoramiento en creatividad y comunicación para instituciones, directivos, profesores, orientadores vocacionales, supervisores y profesionales de Nivel Medio. Si le interesa recibir información actualizada para difundir desde su sitio, o bien participar en dichas actividades, no dude en contactarnos. Saludos cordiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...