Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 28 de agosto de 2012

384.- Repaso de post de comienzo de curso: rincones. carteles, dibujos...

Hoy os dejo una recopilación de post ya publicados en mi blog que pueden servirnos de cara al nuevo curso que empieza.

Decálogo de la maestra. Con palabras bonitas para no perder la motivación y la ilusión por enseñar



Dibujos para organizar la jornada escolar. Extraídos de la página "La maternelle de Moustache"


Etiquetas para el material. Con dibujos extraídos del catálogo de Arasaac


Secuencia lógica "Orden en el trabajo". Para que sepan organizar su rato de trabajo individual.


Ficha evaluación inicial 3 años. Para recoger los datos de los nuevos alumnos y alumnas que lleguen a nuestra clase.


Carteles para lo rincones. Para identificar cada uno de ellos y organizar su distribución.


Clipart para realizar el horario. Selección de tres picasas en los que encontraréis cliparts para poder realizar el horario.


Espero que os sean de utilidad =) Besicos mil!!!

6 comentarios:

seño irene dijo...

Gracias por el "recopilatorio". Un saludo.

Marta dijo...

Tu estupendo trabajo siempre sirve de motivación y es de gran utilidad. Mil gracias, preciosa!

Noelia García @NoeBranford dijo...

Mil gracias por recopilar de verdad, porque me he perdido mucho de tu blog y esto me recuerda más cosas maravillosas e interesantes que compartes. Un abrazo lindiña. :D

Sara de la Vega dijo...

Cuántas cosas!Pues, sabes? Tienes un premio! http://premios-dabadebedum.blogspot.com.es/2012/08/best-blog.html Un besazoo Carol!

Ana dijo...

Una estupenda recopilación Carol. Nos vendrá genial. Un saludo.

La seño Vanespecial dijo...

Genial Carol, yo estoy preparando algo parecido... pero el embarazo me tiene "perri" espero que no se me quede en borrador, jejeje.

Muchas gracias wapa.
Qué pases un genial último finde de vacas wapi. Muak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...