Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

sábado, 25 de agosto de 2012

383.- Compras para el nuevo curso

Hoy me he ido a comprar algunas cositas para el comienzo del curso, ¡¡estoy emocionada!!
Desde pequeña me han encantado los artículos de papelería: cuadernos, bolígrafos, estuches... 
Por eso cuando he visto este kit de Mickey, ¡¡me he vuelto loca!!


Incluye dos bolis, un lapicero, un subrayador, un sacapuntas y una goma. Pero es que, además incluye un cuaderno grande y otro pequeño =) El primero lo usaré de diario para anotar las cosas relevantes que pasen en el aula, y el pequeño para recoger las tutorías que tenga con cada familia.


Además me he comprado un llavero genial para las llaves del cole, ¡¡es tan bonito!!
Y, por supuesto, ya tengo preparado mi nuevo vicio para coger energía por las mañanas, ¡¡el muesli de Biomix!! No sé si lo habéis probado pero está delicioso, ¡¡y yo que pensaba que el muesli no me gustaba!!... Ahora pienso que más bien no había probado el apropiado.


Un besito y millones de gracias por leerme =)

8 comentarios:

Miren dijo...

Cuando era pequeña me encantaba ir a una tienda de papelería que hay al comienzo del paseo Independencia (cerca del VIPS) no recuerdo su nombre pero se que sigue allí jiji y me compraba sobre todo sobre y papeles para escribir de colores, con marcos y etiquetas para poner el nombre a los libros.... ainsss que recuerdos gracias. Un saludo

Carol dijo...

¡¡¡Siiiiii Miren!!! Ahí sigue y es requetepreciosa =)=)=)

Marta dijo...

Con esa energía y el buen rollo que transmites será un curso genial!! Un besazo!
¡Me encantan tus compras!

El Hada de los Cuentos dijo...

A mi me ocurre como a tí, Carol. ¡Me encantan las cosas de papelería!Aún no me he comprado nada para el próximo curso, pero ya caerá algo.

Feliz domingo

seño irene dijo...

¡Qué chulo tu kit! ¡Me encanta! A mí me pasa igual, la vuelta al cole me vuelve loca, seguro que la semana que viene cae alguna agendita, libreta, estuche... nuev@ jajaja

Mónica Silvina Martínez Viscio dijo...

y sí...a mí también me encanta el olor de cuadernos (libretas) nuevas...lápices , estuches..Acaso se nota que somos maestras???
Pues me encanta tu derroche de energía e ilusión!
beset
sil

Ana dijo...

Parece que esto de las papelerías es cosa del gremio. A mi también me encanta. Tu kit es precioso. Un saludo.

Carol dijo...

Pues sí, eso parece, que las maestras tenemos algo especial con el mundo de la papelería jajajajaja
Un besazo para todas y a descansar esta última semana =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...