viernes, 27 de julio de 2012

380.- ¿Cómo consigo una PDI? ¿alguno o alguna ha probado a hacerse una casera?

Como ya sabéis este año cambio de colegio y me marcho al CRA Bajo Gállego, y allí no tienen PDI.


Teniendo en cuenta la situación del plan Escuela 2.0 y de que se trata de un CRA, las posibilidades de adquirirla disminuyen y disminuyen... Pero yo, como buena aragonesa, soy cabezota, y no pienso darme por vencida tan fácilmente. Por eso, os pido ayuda, ¿alguien sabe cómo puedo conseguir una?

 Al final, ya me veo mano a mano con mi novio siguiendo los pasos de este vídeo y construyéndola, pero ¿merece la pena? ¿alguien ha probado a hacerla?

3 comentarios:

Ana Cris dijo...

Yo vi un artículo en Maestra de EI pero me parecía que el resultado no iba a ser de muy buena calidad... Yo también echaré de menos mi PDI pues creo que no abundan mucho por los coles (que podamos usar los de EI)

Miren dijo...

Ojala te pudiera ayudar, nosotras tenemos una a compartir, entre 9 aulas de infantil y el aula de comunicación y lenguaje. Nos sale a 1 sesión y media a la semana, ufff desesperante. Una compi mía tiene un cañón en clase proyectado a una pared blanca y los niños usan el ordenador mirándolo todo en la pared, evidentemente no es táctil la pantalla, pero por lo menos la imagen es grande y a lo mejor te resulta más fácil conseguir de momento un cañón solo. Si averiguas cómo conseguir una dímelo porfi, jjiji

Noelia García @NoeBranford dijo...

Hola Carol, que pena nena, lo de la PDI, yo si que no puedo ayudarte, en la EOI hay PDI pero casi ni las usan la verdad que a veces piensas que que hacen alí, parecen un cuadro a través del cual retroproyectar solo, en fin...
Intenta hacer lo que crear conveniente ok, de todas formas si tienes un cañón o puedes conseguirlo aunque no sea táctil, es mejor que nada se le puede dar muchos usos y no es muy caro.
Un abrazoteeee bonita. Muaksss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...