Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

jueves, 26 de julio de 2012

379.- *Minúsculo* La vida privada de los insectos

Desde pequeñita me ha fascinado el mundo de los insectos, ¡¡podía pasarme las horas mirando un hormiguero!!
Por eso cuando mi compañera Maribel me enseñó esta serie, ¡¡me encantó!!
Se llama "Minúsculo, la vida privada de los insectos"


Se trata de una serie de animación creada por Futurikon y vendida a Disney, quew cuenta con humor la vida privada de los insectos mediante dibujos 3D e imágenes reales de paisajes, acompañadas de simpáticos sonidos y sin ningún diálogo. Sus 78 capítulos, sólo duran 5 minutos, y siempre tienen un final imprevisto =)
¡¡¡Ya me contaréis que os parece!!!

Os dejo el primer capítulo titulado "La mariquita burlona"

1 comentario:

Ele dijo...

¡¡¡Genial!!! O_O

¡Mil gracias por compartirlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...