lunes, 16 de julio de 2012

374.- Pequeño tutorial sobre Symbaloo *Crear e incrustar un Symbaloo en tu blog*

Aurora del maravilloso blog "Soñando sonrisas" me preguntó hace unos días cómo conseguía que mis symbaloo´s quedaran tan centrados.


Como es una pregunta un poco difícil de responder he decidido grabar un minitutorial con los pasos que sigo para crearlos y, después, incrustarlos en mi blog. Espero que os sirva, y, si tenéis algún truco no dejéis de compartirlo, ¡¡prometo actualizar la entrada con vuestros truquis!!

 Besotes

 

8 comentarios:

Aurora dijo...

Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias Carol!!!!! Menudo tutorial te has marcado!
Claro no me daba cuenta que tenía que dar en "Modificar webmix" para que me salieran las flechitas.
Otra cosa que me he dado cuenta es que el truco está en hacerlos más grande a la vertical que horizontalmente porque sino en el blog no queda bien ya que se sale por los lados.
Ay qué bien!!! :)

Muaks!!!

CaRoL dijo...

Me alegro muchísimo de que te guste y de que te sirva princesa =) Millones de besos!!!!

Ana dijo...

Gracias por compartir tus truquillos. Nos vendrán genial. Un saludo.

Cristina dijo...

¡Qué ganas tengo de volver al aula ya, jo! Veo todas tus cositas y me entra una envidia...

Genial el tutorial. Se lo pasaré a mis compis para el próximo curso ;)

¡Besitos!

CaRoL dijo...

Bueno Cris, ahora tú tienes un proyecto maravilloso entre manos, de esos que te acarician el alma =)y, ¡¡qué suerte tiene de tener a una mami como tú!! Un besazo fuerte princesa y, otro para ti Ana, me alegro de que te sirvan los truquis :P

S*OL dijo...

Genial!!!

S*OL dijo...

Genial!!!

CaRoL dijo...

=) Gracias linda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...