Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 10 de julio de 2012

370.- De vuelta...

Ya he vuelto de unas increíbles vacaciones de crucero por el Mediterráneo. La verdad es que al principio irme de crucero no me entusiasmaba, pero desde que llegamos al puerto de Barcelona y vi el "Liberty of the seas" ¡¡me enamoré!!


Ahora estoy super feliz de que mi novio me convenciera y me lo regalara, ¡siempre las recordaré con muchísimo cariño!

Mónaco

Villefranche sur le Mer

Nuestro azulísimo mar Mediterráneo

Pisa

Pizza italiana

La Luna desde nuestra terraza

Comedor

En cubierta esperando a que salga el sol

Aprovecho también esta entrada para dar las gracias a Mireia del blog Mòn Infantil y a Blanca de Actividades para Educación Infantil por enviarme un regalito muy bonito en el día de la amistad bloggera =), ¡¡muchas gracias corazones!!




3 comentarios:

Miren dijo...

Ay ay ay, debería estar prohibido realizar entradas de este estilo, pueden dañar la sensibilidad de los visitantes... es más... la dañan seguro. QUE ENVIDIA POR DIOS, JAJAJAJAJJA Enhorabuena por tu viaje

Mireia Torrent dijo...

Nena vaya vacacionesssss, ya me extrañaba no verte por aquí estos días. Me alegro que hayas disfrutado y las fotos son muy bonitas.
Y también me alegro que te guste el sellito de amistad.
Un besito, ya pronto me voy yo de vacaciones, qué ganitas tengo!!

CaRoL dijo...

Muchas gracias chicas :) Espero que vosotras también disfrutéis de las vuestras ;) Millones de besos para las dos, muaaaaaaa!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...