miércoles, 27 de junio de 2012

369.- Una de mis frases favoritas =)

Noe, desde su fantástico blog Pasaporte Estelar, me ha propuesto seguir una cadena que consiste en escribir tu frase favorita, ¡¡me ha encantado la idea!! A veces con una frase se expresa tanto...


Es difícil quedarse con una sola, pero una de mis favoritas es de la Madre Teresa de Calcuta y dice lo siguiente:

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

En estos tiempos de recortes educativos que estamos sufriendo, muchas veces escuchamos o nos sentimos desanimados y creemos que lo que hacemos no sirve para nada... Sin embargo esta frase invita a seguir luchando, porque gota a gota se forma el mar, y sumando uno a uno se forman infinitos... Sin cada uno de nosotros todo carecería de sentido...

Los cinco blogs que tengo que nominar para que escriban su frase son:

7 comentarios:

Mireia Torrent dijo...

muchas gracias x la mencion, cuando llegue a casa seguire la cadena. Feliz verano!

Noelia García @NoeBranford dijo...

Carol buenísima tu frase, y tu manera de vincularla con la situación actual es fantástico, me ha encantado y llegado.
Claro tenemos que seguir de pie, e intentar caminar poco a poco, nadie lo hará por nosotr@s.
Ahh y tu blog si que es maravilloso.
Muchos besos guapa. :D

Aurora dijo...

Gracias Carol! Muy buena la frase! En cuanto pueda elijo la mia. Felices vacaciones! muaaaks!!

Miren dijo...

Ostras, esto si que hay que meditarlo, me encanta que me hagas pensar algo así. Pero dame tiempo para elegir la que más me motive. Un saludo y gracias

Mónica Silvina Martínez Viscio dijo...

Carol, gracias! ya lo creo que son tiempos difíciles, y la verdad, nunca pensé que se repetiría historias que ya viví en otro contexto socio-económico tan diferente. Pero es la elección que he hecho y no me arrepiento...
Pienso la frase, que tengo varias y sigo la cadena...vale????
beset guapa

Marta dijo...

¡Me encanta, Carol! Yo también pensaré bien la mía y seguiré la cadena lo antes posible. Un besiño!!!

Mireia Torrent dijo...

Hola tienes un premio en mi blog!!
Pásate a buscarlo.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...