Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 25 de junio de 2012

367.- Centro Aragonés de Recursos para la Educación Intercultural *CAREI*

El CAREI es un centro creado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón al servicio de la comunidad educativa aragonesa para todos los temas relacionados con la acogida e integración de la población de origen inmigrante en el contexto educativo desde la óptica de la interculturalidad.
En esta página podemos encontrar un sinfín de recursos, publicaciones, actividades..., para ayudar a construir una escuela intercultural más libre, justa y solidaria.

http://www.carei.es/page.php?/ActBancoDocumentacion/actualizacion_mayo2012

Organizan sus recursos en los siguientes apartados:
  • Efemérides del día.
  • Para saber.
  • Para hacer.
  • Para leer, ver y oír.
  • Para ir.
  • Para compartir.
Además todos los meses actualizan su banco de recursos en la sección "para leer, ver y oír", y resulta que al mirar la de este mes, ¡¡¡aparece mi blog!!! 
Cuando me citan en otras comunidades me hace mucha ilusión, pero que me citen en ésta ¡¡es increíble!! No por nada, sino porque la he visitado millones de veces desde hace mucho tiempo, de hecho hace dos años ya os hablaba de ella en un post que dediqué a la diversidad dentro del aula incluso el año pasado les escribí para que me ayudaran con una traducción a árabe... 
Y, esto significa además, que mi blog se encuentra en el Banco de documentación de interculturalidad del CATEDU, en la sección de Webs de interés, y que yo estoy muy muy feliz =)=)=)

http://catedu.es/doc_intercultural/webs.htm

1 comentario:

Noelia García @NoeBranford dijo...

Hola Carol!!
Me alegra tanto que te citen y esté tu blog en el apartado de webs interesantes que no es para menos, porque tu blog es espectacular.
Gracias por la web de hoy no la conocía, no dejas de sorprenderme guapa, puff y me quedan muchas entradas por ver.
Sigue así, mucho ánimo eres fantástica. :D
Un besito. :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...