Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 19 de junio de 2012

365.- Despedidas y agradecimientos *Se cierra el curso 2011/2012*

El curso ya ha llegado a su fin. Y, es que, aunque ahora tengamos miles de papeles por rellenar, memorias por hacer, clases y materiales que guardar, ¡qué queréis que os diga! para mí el curso terminacuando los niños y niñas se van.


Y, este año, toca despedida porque en el concurso de traslados me dieron un nuevo destino, el CRA Bajo Gállego, y hoy me ha tocado despedirme de mis draguis aunque ellos no lo supieran muy bien y yo lo haya hecho muy sencillo, como una despedida de vacaciones.
¡¡Buff!! Algunos días estos dragoncetes me han vuelto loca y otros me los hubiera comido a besos (bueno, ¡lo he hecho! :P), pero si algo tengo que agradecerles es que hoy soy más paciente, más segura de mí misma y ¡¡más locuela!! Me han hecho bailar, cantar y contar tantísimos cuentos que he perdido la cuenta... Por eso, y muchas cositas más, siempre estarán en mi corazón, tanto ellos, como sus familias, a las que agradezco muchísimo el detalle tan bonito que han tenido hoy conmigo.
Si hago balance del año soy muy positiva, y eso que de salud no he andado muy allá... Además he tenido la suerte de poder trabajar con dos personas en el equipo de 3 años de esas que te hacen reír a carcajadas y hacen que el trabajo sea divertido, ¡¡ha sido genial trabajar con ellas!! Y cómo siempre les digo "3 años mola"


Y también agradecer a toda la comunidad educativa del CEIP Luis García Sáinz de Fuentes de Ebro lo bien que siempre me han tratado, ¡¡me he sentido muy querida y siempre recordaré estos dos años con un especial cariño!!
De allí me llevo grandes amigas y una mochila cargada de aprendizajes y grandes momentos, así que a todos GRACIAS =), y en especial a mi Mari, sin ella no hubiera sido lo mismo <3


3 comentarios:

Ana dijo...

Las despedidas siempre son muy tristes ¿verdad? Pero en nuestra profesión sobre todo al principio hay que hacerlo muchas veces. Te deseo lo mejor en tu nuevo destino.Feliz verano. Un saludo.

carol dijo...

mucha suerte en tu nuevo destino, no saben la suerte que van a tener al tenerte como profe,Por mi parte decirte que te echaremos de menos y seguro que Candela también porque a pesar de no haber sido su profe este año, ella se acuerda de ti, tb has dejado huella. Es una suerte contar con personas como tu, que aparte de enseñar conocimientos, educan a los niños ¡con lo complicado que es¡jeje
Muchos besos y te serguiré por aki y por facebook

CaRoL dijo...

¡¡Millones de gracias Carol!!
La verdad es que estar con Candela en clase fue maravilloso, y verla este año siempre con la sonrisa en la boca igual, ¡¡es un encanto!! Aunque tiene a quién parecerse =)
Muchos besitos y gracias por todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...