domingo, 17 de junio de 2012

364.- Una mariposa con espuma de afeitar para despedir la primavera

Hoy he tenido un ratillo libre y me he decidido a probar cosas nuevas, ¡¡como pintar con espuma de afeitar y colorantes alimenticios!!
Ha sido muy divertido, aunque, una vez más, me he cerciorado de que la paciencia y yo no somos buenas compañeras, ¡¡¡tenía tantísimas ganas de ver el resultado que he secado la espuma con secador para acabar antes!!! ¡¡¡ays!!! Parte de la espuma teñida ha salido volando por la cocina y algunas gotas han acabado en mi camiseta, menos mal que era blanca y con un poco de lejía se ha ido...
Aún tengo que mejorar la técnica, pero es que tenía poca espuma de afeitar en casa y me parecía mal gastarle toda a Adrián :P








La idea no era hacer una mariposa ni mucho menos, pero conforme iba avanzando en el proceso lo he tenido claro ;) 
Un besito y  mucho ánimo en esta última semana =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...