Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 15 de junio de 2012

363.- La web de Antonia Ortega *Una web cargada de recursos, pero sobre todo cargada de AMOR*

Hoy he recibido un mensaje a gmail que me ha emocionado. En él, Antonia Ortega me invitaba a pasar por la página que comenzó a crear hace más o menos un año y medio en la cual encontramos software educativo gratuito destinado a Educación Infantil y Especial.

http://www.webantoniaortega.com/

Lo que más me ha gustado y emocionado, es que Antonia no es una maestra, es una mamá entregada que tras tener a un hijo con necesidades educativas especiales decidió buscar información, seleccionar materiales y crear sus propios recursos. Pero no simplemente eso, sino que además los compartió para que todas aquellas personas que lo necesiten puedan utilizarlos.
Entre otras cosas contiene: tableros de comunicación, mis primeras frases, conceptos básicos, lectoescritura,  vocabulario, así como software y documentos pdf para practicar.
Realmente, me encantaría agradecer desde aquí a Antonia su tesón, su fuerza, sus ganas de compartir y de querer un mañana mejor no sólo para su hijo, sino para todos aquellos que se quieran acercar a su web =)
Muchos besos para tí y para tu hijo y GRACIAS

2 comentarios:

Ana dijo...

Es una web genial. Yo la visito a menudo. Tiene material muy bueno y es una madre a la que admirar, sin duda. Un saludo.

CaRoL dijo...

¡¡Ni que lo digas Ana!! Me encanta conocer a personas así, me parecen tan increíbles =)
Un besito fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...