Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

domingo, 3 de junio de 2012

352.- Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa 2012 *WIX Nos gusta China versión 2.0*

Hoy a las 12 se acaba el periodo de inscripción y creación de la Memoria Pedagógica para participar en el Premio Fundación Teléfonica de Innovación Educativa 2012


Como ya sabéis yo me inscribí con la WIX: "Nos gusta China", la cual mejoré para poder explicar mejor cómo es un proyecto en Infantil, así como poder introducir otros contenidos trabajados en el mismo, así que... ¡¡os presento la versión 2.0!!

 
Free website - Powered By Wix.com

 Además, también he realizado un vídeo para que veáis cómo funciona y os podáis manejar por ella sin perder ningún contenido.


4 comentarios:

Laura dijo...

Eres mi heroína, yo quiero una profe como tú. Madre mía, qué cosas más bonitas, de verdad, enhorabuena. ole ole y ole. Estoy deseando copiarte para de mayor ser como tú. un abrazo fuerte!

CaRoL dijo...

Muchas gracias Laura =)
La verdad es que me ha encantado tu comentario, ¡¡tienes mucha energía!!
Millones de besos y un abrazote guapa

Ana dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo de seguidora y te añado a mi blogroll de blogs de infantil¡Que tengas mucha suerte en el concurso! Nosotros también nos presentamos con una wix sobre el Quijote y un blog de un proyecto que hicimos sobre los bosques.

CaRoL dijo...

¡¡¡Mucha suerte para vosotros también!!! La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver todos los trabajos publicados, ¡¡vamos a aprender y a enriquecernos muchísimo!!
Un besote y gracias por el comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...