Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 25 de mayo de 2012

347.- Pintando con canicas

Esta semana hemos pintado con canicas en clase. Nunca lo había hecho y la verdad es que es bastante divertido y llamativo, a la par que sencillo.
Necesitamos una bandeja, folios, canicas y pintura de dedo o témpera líquida.
Colocamos el folio dentro de la bandeja, echamos un poquito de pintura de colores y colocamos las canicas.


Ahora sólo queda mover y mover la bandeja con cuidado para que las canicas no se salgan.


Y, ¡¡estos son los resultados!! Sencillo y muy vistoso =)




6 comentarios:

Rosario dijo...

Una idea estupenda. ¡Me la apunto!
Un beso.

Miren dijo...

Hola, es muy divertido y te paso una idea si no te molesta, si la hoja la metes en una caja de botas o zapatos grandes, le pones la tapa después de echar la pintura y mueves la caja tapada, hacen la misma técnica pero "mágica" y alucinan. Un saludo

CaRoL dijo...

¡¡Ni loca me molesta Miren!! De hecho me la apunto para la próxima =) Además así evito el ataque de la canica voladora jajajajjajaja
Besicos

Sabela dijo...

Me ha encantado esta técnica, os quedaron unos cuadros muy chulis. Un besito

Ana Cris dijo...

Yo lo hice este año también en talleres con mis chicos de 4

CaRoL dijo...

¡¡¡Seguro que quedaron geniales Ana Cris!!! Un besito y otro más para Sabela =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...