lunes, 21 de mayo de 2012

345.- Mañana... HUELGA

De veras que no me gustaría tener que estar escribiendo este post.
Ójala las personas que han dirigido y dirigen nuestro país fueran conscientes de que la Educación de sus ciudadanos es uno de los pilares fundamentales en los que se asienta una sociedad.
Me encantaría que supieran que no se puede recortar en la mayor y mejor inversión que pueden hacer: en la Educación de los ciudadanos del mañana.
Y si la Educación ya es algo tan importante para una sociedad, sobra decir que la Pública lo es mucho más, por una simple razón, porque es la única a la que podemos acceder todos, es la encargada de descompensar desigualdades, de que se formen todos los ciudadanos en igualdad de condiciones... ¡¡ES LA NUESTRA!! ¡¡LA DE TODOS!!


Y, mañana iré a defenderla, no por mí, sino por mis futuros hijos y sus generaciones, por todos aquellos que hemos estudiado en la Pública y por los que vendrán, por todos aquellos profesores y maestros que invirtieron su tiempo en mi educación y que se manifestaron y lucharon para que nosotros hayamos podido acceder a estudios superiores sin tener en cuenta la economía de nuestras familias, por mis alumnos, en especial por aquellos que necesitan una atención más especial e individualizada y por mis compañeros interinos que no merecen el trato que les están dando.


No permitamos llegar a esto, ¡¡qué no pague la Educación Pública los errores, malas gestiones y robos de otros!!

1 comentario:

El Hada de los Cuentos dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Carol. Me voy a llevar tu cartel para colocarlo también en mi blog.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...