sábado, 12 de mayo de 2012

340.- Día escolar de las Matemáticas *12 de Mayo de 2012*

Hoy es el día escolar de las Matemáticas 2012 y me gustaría dejaros un par de ideas que he encontrado en otros blogs y que me encantan.
Las primeras vienen del blog Rockabye Butterfly, y estoy segura de que os van a encantar ;)

Para reconocer las grafías de los números e interrelacionarlos con un un color en concreto.

Copiar un modelo con construcciones trabajando la lógica y las secuencias.

La otra idea aparece en el blog Homegrown learners, y me ha parecido muy original para trabajar la suma ;)


Y para acabar una canción que les encanta a mis dragones, ¡¡la de los números!!


4 comentarios:

laura blázquez dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!asi que me hago tu seguidora. Un saludo.

CaRoL dijo...

Me alegro mucho Laura ;) Pasea por él como si estuvieras en tu casa =) Besotes

Marta dijo...

¡¡¡Impresionantes ideas!!!
¡Graciñas Carol!

Roberto Torres dijo...

La mejor herramienta para que puedas entender las matemáticas de primaria es Math-Land, puedes ver lo que nuestra solución puede hacer por tus hijos:

http://www.math-land.com/esp/metodo.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...