Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

sábado, 5 de mayo de 2012

333.- Tengo hiperactividad 2.0 y "Blog original"

Estas semanas han llegado a mi blog dos premios maravillosos.
El primero lo han diseñado las fantásticas creadoras del blog Racó de ses nostres idees 2.0, y me ha hecho muchísima ilusión recibirlo desde el blog de Miren http://laclasedemiren.blogspot.com.es/, porque si estos premios ya hacen ilusión, recibirlos de una maestra tan increíble como ella, pues valen doble ;)


Los requisitos para ser un blog con HIPERACTIVIDAD 2.0 son:
  • Estar siempre actualizado.
  • Ofrecer recursos e ideas para nuestro trabajo diario.
  • Utilizar muchas herramientas 2.0
  • Compartir y ayudar a resolver las demandas de los seguidores desinteresadamente.
Este premio se debe conceder a un solo blog realizando una cadena y se ha de colocar en el slidebar.
Tras mucho pensarlo he decidido entregárselo a... trrrrrrr trrrrrrrr trrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¡¡RAQUEL!! Del estupendo e increíble blog LA CLASE DE LUNA. Las razones son muchas, me encanta la manera tan especial e intensa con la que Raquel enseña a sus "luneros", es un blog que inspira y que te da millones de ideas y recursos, gracias a Raquel he aprendido muchísimo en tema de blogs y herramientas 2.0, es uno de los primeros blogs que seguí y le tengo un cariño especial, sus proyectos son maravillosos y están llenos de magia...



Y el segundo lo ha creado Blanca del maravilloso blog Actividades para Educación Infantil. 


Las normas son:
1.- Citar el blog del que viene:
          - Los proyectos del aula de Nika de Nika
          - Soñando sonrisas de Aurora
          - Mis proyectos de Vivi
2.- Escribir una frase que nos defina: "Cuando la vida te dé razones para llorar demuéstrale que tienes muchas más para sonreír =)=)=)"
3.- Regalarlo a otros 10 blogs amigos. Aquí vienen los problemas, y es que muchos de mis favoritos ya lo tienen, pero bueno...
Los proyectos del aula de Nika http://losproyectosdeauladenika.blogspot.com.es/
El vuelo de las mariposas http://elvuelodelasmariposas.com/
Profe, ¿qué hacemos hoy? http://profequehacemoshoy.blogspot.com.es/
El rincón de la maestra http://olgacatasus.blogspot.com.es/

11 comentarios:

Miren dijo...

Hola Carol, muchas gracias por este agradecimiento tan especial, pienso lo mismo de tu blog. Me llevo el premio original y modificaré la entrada para incluirte. Y por cierto, qué envidia me da saber que estas por tierras mañicas

Surcos dijo...

Carol, totalmente de acuerdo con tus alusiones al Raquel y la clase de luna... es maravillosa.
Por otro lado, me ha alegrado ver mi blog en este listado. Muchas gracias por el detalle y los acompañantes.
Un abrazo

CaRoL dijo...

Muchas gracias de nuevo Miren!!! La verdad es que Zaragoza es una ciudad genial, aunque, qué voy a decir yo? Jajajaja
Besotes

CaRoL dijo...

Hola Olga!! Te aseguro que el placer es mio :) Muchos besicos

Aurora dijo...

Muchas gracias por devolverme el premio, tu te mereces esos premios y más por la labor que haces.
Un saludo!!!

NIka CEIP ANDRÉS SEGOVIA dijo...

Gracis CArol por este premio. Un besazo.

Idees Magistrals dijo...

Oooooooooh, muchas gracias Carol! La verdad es que he perdido la cuenta de la cantidad de gente que me ha vuelto a dar el premio original. Me llena de orgullo y satisfacción... jajajajaja.

Por otra parte, me alegro que te haya llegado el premio hiperactivo 2.0 que hemos creado mis compis y yo! Que no pare la hiperacTICvidad!! Enhorabuena!

CaRoL dijo...

¡¡No me extraña que hayáis perdido la cuenta!! Eso os pasa por tener unos blogs tan geniales =) jajajajaja

La verdad, es que me emocionó mucho recibir el premio hiperactivo, por lo que significa y porque me encanta todo lo que hacéis y vuestra manera de ver la educación, ¡¡¡estoy muy orgullosa de ser hiperacTICvidad!!!

Besotes para las tres, muaaaaaa

Laura Jiménez dijo...

Muchas gracias Carol! Tienes un blog muy chulo, ya te sigo...
Besos!

CaRoL dijo...

Gracias a tí Laura ;) Tú blog es una maravilla. Besotes

Marta dijo...

¡¡¡Gracias Carol!!!
Te lo digo siempre, es un gran honor tener un huequito en tu blog. No dejas de sorprenderme.

Un beso enorme!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...