Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

jueves, 3 de mayo de 2012

331.- Mi rincón favorito de internet *Foro de maestr@s de Educación Infantil y Primaria*

Hoy os voy a hablar de un sitio muy especial para mí. Un rinconcito al que acudo desde el 25 de abril de 2005, un lugar compuesto por maestr@s maravillos@s, pero sobre todo por personas especiales que siempre están dispuestas a ayudar.
Ese espacio al que tengo tantísimo cariño se llama *Foro de maestr@s de Educación Infantil y Primaria* y estoy segura de que muchos de vosotros ya participáis en él o habéis acudido a buscar algún recurso o idea, porque otra cosa no tendrá pero desborda en creatividad, imaginación y materiales.


Además, ahora ya tiene página en Facebook para poder seguir las novedades y compartir nuestras inquietudes.
También quería aprovechar para dar las gracias a las grandes maestras que forman mi claustro favorito: Noe, Yoli, Ele, Sole (las dos), Sonia, Marta, Aida, Ana, Gema, Lucía, Prado, Laura, Almudena, Prado, Mª Ángeles, Carol... GRACIAS por todo lo que me habéis enseñado, por todos los ratos que hemos compartido y compartiremos, y, sobre todo, gracias por ser como sois, unas excelentes maestras y mucho mejor personas.

9 comentarios:

Miren dijo...

Hola: yo la descubrí por casualidad hace un tiempo y lo que más me gusto es la amabilidad de todo el mundo. Un saludo

Miren dijo...

Hola Carol, por favor si en algún momento tienes un ratito me gustaría que te pasaras por mi blog, te he dejado un regalo. Un saludo y gracias

NIka CEIP ANDRÉS SEGOVIA dijo...

Muchas gracias Carol por dejarnos esta página tan interesante. No la conozco personalmente pero me han hablado de ella. Un abrazo grande y un besazo.

Gemita dijo...

CAROL te has quedado corta con la definición, jeje. Es un sitio especial, ¡¡cuántas cosas nos ha enseñado este espacio!!. Un besito muy fuerte y Gracias a ti por compartir y estar todos estos años, eres un solete.

Miren dijo...

Hola Carol: primero de todo mi enhorabuena por ser finalista de edublogs, como puedes ver no soy la única que pienso lo que escribí de tu blog. Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo y ¡¡¡SUERTE!!!

Blanca dijo...

Muchas felicidades por ser finalista de los premios Educablogs, sin duda te lo mereces como bien dice Miren. Un abrazo desde ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL.

Noelia Martín. dijo...

¡¡Carol!! Enhorabuena por llegar a la final. ¡¡Estoy totalmente de acuerdo con Miren y Blanca!!
Mucha suerte :)

CaRoL dijo...

Muchísimas gracias chicas =)
¡¡Estoy que aún no me lo creo!!
Millones de besotes y de nuevo GRACIAS

Prado dijo...

Muchísima suerte Carol. Y el foro es estupendo, a mí me cambió mi vida profesional. He aprendido y compartido tantas cosas... ¡Invito a todo el mundo a participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...