Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

miércoles, 2 de mayo de 2012

330.- Un post para mi mami *El día de la madre*

No soy de las maestras que preparan regalos en clase para el día de la Madre, sin embargo es una fiesta que me gusta. No lo celebro en clase porque me parece que es una fiesta personal, algo íntimo de cada familia, y, más si tenemos en cuenta la diversidad de familias que tenemos dentro de una misma clase.


Ilustración de Luciana Carossia
Por ello, he decidido escribir y dedicar este post a mi mami, porque sin ella no sería la persona que soy, porque siempre está a mi lado apoyándome y ayudándome en todo lo posible. 
Porque está conmigo para reír, pero también para llorar. Porque desde pequeña la recuerdo siempre a mi lado. Y porque ¡¡¡la quiero muchísimo y para mí es la mejor madre del Mundo!!



También me gustaría dejaros una serie de ideas que he seleccionado en mi PINTEREST para un día tan especial, ¡¡espero que os gusten!!

http://pinterest.com/umdpc/dia-de-la-madre-y-o-del-padre/



5 comentarios:

Susana dijo...

Oooooh.... qué preciosidad de video.... Me lo llevo, con tu permiso.

Un abrazo.

carla arrate dijo...

s muy chulo, lastima que sea de una marca comercial que no usamos, pero esta curradisimo y con tu comentario queda ideal! Comparto el sentimiento!

Por cierto, yo segun mi hijo me tengo ganada la sorpresa del domingo, es para comerselo!

Besos, B.

Aurora dijo...

Tienes un regalito en mi blog!
Besos!

vivi dijo...

En mi blog también hay un regalito ..Feliz día mamis !!!besos

Ele dijo...

Precioso vídeo, linda. Gracias por compartirlo.

Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...