Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 1 de mayo de 2012

329.- Mañana de mercadillo, tarde de FELICIDAD

Hoy en mi pueblo *San Mateo de Gállego*, han organizado el que ya viene siendo tradicional, Mercadillo Sanmateano.
Normalmente ya me encanta pasear por él y ver las maravillas que realiza la gente, desde los broches, hasta las almendras garrapiñadas pasando por el queso, la cerámica, el fieltro... ¡¡es impresionante!!, ¡¡siempre quiero comprarme millones de cosas!! ¡¡me gusta tooooooodo!!
Y si suelo acabar con cara de alegría y tesoros entre mis manos, hoy ha sido el summum de la felicidad =)
¡¡Mirad qué tres maravillas me he comprado por solo 10 euros!!



  • "Genealogía de una bruja" de Sébastian Pérez y Benjamin Lacombe.
  • "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll y Rébecca Dautremer.
  • "El sueño de  Lu Szhu" de Ricardo Gómez Gil y Tesa González García.
El secreto del precio está en que tienen pequeñas taras: "Genealogía de un bruja" tiene una pequeña raja, "El sueño de Lu Szhu" tiene un pelín doblado el lomo y "Alicia en el País de las Maravillas" tiene una tara que me encanta, ¡¡está encuadernado del revés!! Si ya de por sí me parece especial con esta "tara" se convierte en uno de mis favoritos =)






4 comentarios:

Susana dijo...

Pues qué suerte la tuya porque son 3 libros caretes....

¡Disfruta de ellos!

NIka CEIP ANDRÉS SEGOVIA dijo...

Bueno, bueno, Carol. En la foto tienes 5 libros y sólo compras 3. No me cuadran las cuentas... jejejejeje Tienen unas portadas preciosas ¿te puedo encargar algunos para el próximo año? Es broma....Pero qué suerte...Un beso.

Marta dijo...

Ooohhh, qué genial!!! Pues sí que ha sido un día productivo! :)
Me encanta lo de la encuadernación al revés!! Tienes en tus manos un ejemplar exclusivo!!!

Disfrútalos linda!

CaRoL dijo...

Es que "Genealogía de un bruja" está compuesto por dos libros =) El tercero que cuentas es la caja, ¡¡aún no se me ha pasado la felicidad!!
Besotes para las tres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...