Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

sábado, 21 de abril de 2012

325.- Un calendario precioso *Anything but perfect: digital art & printables*

Cuando ves este calendario te dan ganas de pensar... "¡¡¡qué rabia haber encontrado este calendario tan preciosísimo a finales de abril!!!" Pero en cambio yo me digo a mi misma... "¡¡¡qué suerte has tenido al haberlo encontrado cuando aún queda más de medio año!!!", porque me gusta tanto que pienso usarlo hasta en vacaciones, es taaaaaan bonito...


La página en la que lo he encontrado es "Anything but perfect" y, en ella, la creativa Angela nos muestra verdaderas maravillas. ¡¡Mirad que organizadores mensuales para Primavera!!


¡¡Necesito tinta de color!! jajajajajaja

4 comentarios:

Marta dijo...

¡¡¡Ohhhh!!! Qué preciosidad, Carol!!!! Gracias por compartirlo!!!!!! :)))

Lorena dijo...

Pero que calendarios más chulosss! Me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más! Te animo a pasar por el mio, que además estoy ahora haciendo un sorteo! gracias! un saludooo http://elbauldeilusiones.blogspot.com.es/

Sabela dijo...

Me encantan estos calendarios, gracias por compartirlos. Tienes un blog chulísimo, enhorabuena!! Un saludo

CaRoL dijo...

Me alegro mucho de que os gusten =) Besitos y gracias por vuestros comentarios Muaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...