miércoles, 18 de abril de 2012

322.- 200 seguidores... Gracias, gracias y graciaaaaaaaassss =)

¡¡Buff!! Ya somos 200 miembros, y sólo de pensarlo me pongo contentísima. Porque las 144000 visitas son increíbles, pero que 200 personas decidan que quieren ser miembros de mi blog, ¡¡¡es increíble!!!

Y, es que, aunque no lo creáis sois una parte importantísima de este Mundo de Pequeñas Cosas, sin seguidores, miembros, visitas y comentarios este blog no tendría sentido, y por eso, nunca me cansaré de daros las gracias, gracias y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss.
Para celebrarlo os invito a un cupcake de manzana, zanahoria, nueces y pasas con cobertura de queso que hice este fin de semana =)


Y, ya que estamos, me gustaría agradecer de corazón a aquellas personas que habéis dejado un comentario de apoyo para mi blog en los Premios Espiral, creedme si os digo que me emociono al leerlos. Gracias a Belén, Aurora, Ele, Nika, Yoly, Pequeña-Mir, Mari, Cris, Mariela, Mireia, Blanca, Vicen, Seño Marimar, Cristina, Olga, Ana Martínez y Joel Artigas ;) Lo mínimo que puedo hacer en agradecimiento es poner aquí los enlaces a vuestros maravillosos blogs, pues ya tenéis en mí a una seguidora y a una fan ;)




6 comentarios:

Yoly dijo...

¡De nuevo muchas gracias a ti Carol!!
Enhorabuena por tu trabajo.

Aurora dijo...

Gracias a ti por este blog ya que encuentro mogollón de cosas interesantes en él!
Menudo cupcake!! Quiero unoooo!!!

Miren dijo...

Muchas felicidades y como seguidora te digo que es un placer leer tu blog. Un saludo

Ana dijo...

¡Enhorabuena por tus 200 seguidores entre los que me incluyo! ¡Qué sigan creciendo! Un abrazo.

SEÑO M.MAR dijo...

Mi más sincera enhorabuena por esos 200 seguidores, que digo yo que son una fiel prueba de que tu blog vale mucho la pena seguir. Desde El bosque de los sueños agradecerte esa mención tan bonita que nos haces y animarte a que sigas en la misma línea que me consta que ese 200 aumentará muchísimo. Un saludo, Carol.

Vicen dijo...

Enhorabuena por tus 201 seguidores ...pronto serán más .Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...